11 feb 2005

Club San Telmo: una pasión

Por Agustín Antunez

San Telmo es un club humilde, porque no tiene buenas sillas como otros clubes, y porque está ubicado en la villa. Allí me junto con mis compañeros no sólo cuando voy a entrenar, sino también cuando voy a la cancha. Telmo me enseñó a jugar al fútbol. Acá jugué por primera vez en una cancha de once contra otro club, y me dio la alegría y la gloria de lo que es ganar. Hoy, un arquero que era del club, juega en San Lorenzo: Santana.

Telmo es el barrio, alegría por el barrio y aunque este año no tuvo una gran campaña no hay que dejarlo de lado porque hay que estar en las buenas y en las malas. Cuando va primero van todos, pero cuando va mal...no. El club me gusta así como es, no le cambiaría nada. Si pudiera sólo lo haría más grande. ¿Lo más lindo que me dio Telmo? Ver ganar un partido contra el Docke.

No hay comentarios.: