11 feb 2005

Los Talleres de la Isla Maciel

Por Juanita Monzón

El Taller de Fotografía es muy piola porque nos enseña cómo sacar y revelar fotos. Somos 20 chicos y 4 profesores. Ellos son Laura, Pablo, Gonzalo y Ariel, y son muy buenos con nosotros. Venimos porque nos gusta y aprendemos. Los días sábados desde las 13 a las 15hs en el Club 3 de Febrero.

“El taller de fotografía está re-piola, porque a la vez que nos enseña cómo manejar las cámaras, nos divertimos”
Juanita Monzón


En el Taller de Peluquería somos 22 chicos y una sola profesora que se llama Delia. Nos enseña cómo cortar el pelo y nos cuenta cómo llegó a ser profesora. Nunca nos trató mal y vamos al taller a aprender. Las clases son en la Escuela Nro. 6 los lunes de 17 a 19hs.

“Las clases de peluquería son fantásticas. Aprendemos a cuidar nuestro cabello mientras nos reímos y la pasamos muy bien”
Carolina N. Insfran


Como en el Taller de Computación somos muchos y sólo tenemos 4 cuatro computadoras, nos dividieron en dos grupos. Los profesores son Tuly y Cecilia. Nos tienen mucha paciencia. El taller está bueno porque nos enseñan cómo manejar las computadoras. En la Escuela Nro. 6 los martes de 17 a 19hs.

“Está bueno porque muchos no sabíamos casi nada de compus”
Yesica Baez


Gracias al Taller de Periodismo vamos a sacar una revista. Somos 10 chicos y 2 profesores re-piolas, muy copados que nos re-bancan. Maru y Leo, nos enseñan muy bien y esperamos que el año que viene vuelvan. Estos meses que no estén los vamos a extrañar mucho. Por todo eso y lo que va a venir, los queremos.

“Las clases de periodismo son muy divertidas. Venimos a aprender cómo ser un buen periodista. Es uno de los talleres más piolas. ¡Gracias!”
Juanita Monzón


En el Taller de Derecho Popular hablamos sobre los derechos que tenemos y los que no se cumplen. Se dicta los sábados intercalados, de 16 a 18hs, porque hay otro taller a la misma hora. Las clases las dan Claudia y Belén en el Club 3 de Febrero.

“Vengo a aprender cosas que no conozco. Hay muchos derechos que yo no sabía que existían”
Betty


En el Taller de Sexualidad y Derechos de las Mujeres nos enseñan cómo cuidarnos. La profesora es Antonia y venimos a aprender sobre las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados, las violaciones y la responsabilidad de nuestros hijos. En el Club 3 de Febrero los sábados de 16 a 18hs, intercalados.

“Amor y precaución”
Yesica Baez

No hay comentarios.: