19 dic 2005

Un pibe de la isla

Por Sonia Méndez

- ¿Cuándo fue tu primer faso?
- A los 16 años.
- ¿Por qué?
- Quería probar.
- ¿Qué sentiste?
- A lo primero empecé a vomitar y estaba re loco pero me rescataba.
- ¿Tu mamá se dio cuenta?
- No.
- ¿No le contaste a nadie?
- No, no me gusta contar lo que hago.
- ¿Lo hiciste por una mujer?
- No.
- ¿Cuánto faso probaste desde los 16 hasta ahora que tenés 17?
- Mínimo cinco veces.
- ¿Cuándo?
- Cuando no había para escabiar y pintaba algo...
- ¿Estuviste re loco con una chica?
- No, no me gusta aprovecharme. Además no me gusta ver a las chicas de 14 o 15 años fumando y arruinándose. Prefiero fumar con un amigo.
- ¿Tenés novia?
- No. La chica que yo quiero está con otro.
- ¿Por qué cortaron?
- Por jugar de mano.
- ¿Es feo?
- Sí, pero me di cuenta tarde.
- ¿La querés?
- Sí, salimos un mes y 17 días. La amo.

No hay comentarios.: